Previsiones

CAMPUS DE ALBACETE

Acto solemne de apertura del curso académico 2017/2018

A las 12.00 horas, en el Paraninfo Universitario,
se celebrará el acto solemne de apertura del curso académico 2017-2018 en la Universidad de Castilla-La Mancha, al que asistirán el rector, Miguel Ángel Collado; y el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, entre otras autoridades.

El acto comenzará con la entrada del claustro de doctores. Tras la apertura de la sesión, el secretario general de la UCLM dará lectura a la memoria académica del curso 2016-2017. A continuación, el catedrático de Producción Vegetal, José María Herranz Sanz, pronunciará la lección inaugural Los jardines botánicos y la conservación vegetal: contribución del Jardín Botánico de Castilla-La Mancha. La sesión continuará con la entrega de diplomas a los Premios Extraordinarios de Doctorado correspondientes al año académico 2015/2016 y al personal de la institución jubilado en ese mismo curso.

En este acto tomarán la palabra el rector de la UCLM, el presidente autonómico, y el alcalde de Albacete, Manuel Serrano López.

***
Los medios de comunicación deberán estar en el Paraninfo media hora antes del inicio del acto para ocupar sus asientos.