Previsiones

MARTES, 22 DE MAYO DE 2018

CAMPUS DE TOLEDO

La UCLM y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha presentan el Termómetro Económico del 1º trimestre de 2018

A las 10.30 horas, en la Sala de Música de San Pedro Mártir (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales), la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas; el gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz Almagro,  y el profesor Mario Donate presentarán los resultados del Termómetro Económico de Castilla-La Mancha correspondientes al primer trimestre de 2018.

Derecho y animales

A las 10.30 horas, en la Sala de Prensa de San Pedro Mártir (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales), dará comienzo el seminario Derecho y animales. Anteproyecto de Ley de Bienestar, Protección y Defensa de los Animales de Castilla-La Mancha, organizado por el Área de Derecho Penal y la Asociación PRO Animal CLM.

La presentación correrá a cargo de la directora general de Agricultura y Ganadería de la Junta de Comunidades, Cruz Ponce; del catedrático de Derecho Penal Eduardo Demetrio Crespo, y del profesor Manuel Maroto Calatayud.