Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Cátedra FUDEN para el desarrollo de la práctica avanzada en cuidados

La Cátedra FUDEN-UCLM para el desarrollo de la práctica avanzada en cuidados se crea mediante convenio de colaboración firmada el 28 de septiembre de 2015 entre la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) y la Universidad de Castilla-La Mancha.

Directora:
Mª del Carmen Prado Laguna

Comisión de Seguimiento: Constituida por el director de la Cátedra, dos vocales por parte de la Universidad de Castilla-La Mancha, nombrados por el rector o vicerrector en el que tenga delegadas las competencias sobre esta materia, a propuesta del director de la Cátedra, y tres vocales por parte de FUDEN

Objeto:
El objeto de esta cátedra se centra en el ámbito del desarrollo de la enfermería y la práctica avanzada en cuidados, y pretende promover e impulsar actividades de divulgación, formación e investigación, desarrollo e innovación que redunden en beneficio de ambas entidades y de sus usuarios y/o beneficiarios y que den respuesta a las expectativas de desarrollo de los profesionales de enfermería, así como de otros profesionales de la salud (fisioterapeutas).

Duración:
Tres años desde el 28 de septiembre de 2015 (prorrogables por periodos de un año, si no media denuncia expresa de alguna de las partes)

Enlaces de interés:
Convenio de Creación de la cátedra FUDEN-UCLM