Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Cátedra Enresa

 

Constituida mediante un convenio de colaboración firmado el 25 de junio de 2013 entre la Fundación ENRESA y la Universidad de Castilla-La Mancha para la creación de la cátedra ENRESA y ampliada a través del convenio de colaboración firmado el 23 de octubre de 2015 entre ENRESA y la UCLM, al haber sido extinta la Fundación ENRESA (Orden HAP/1816/2013, de 2 de octubre)

Director:
Julián Garde López-Brea, catedrático de Universidad de Producción Animal, adscrito al Departamento de Ciencia y Tecnología Forestal y Genética.

Comisión de Seguimiento:
Los vocales de la Universidad de Castilla-La Mancha que forman parte de la Comisión de Seguimiento son Isabel Gallego Córcoles y Antonio Roberto Piriz

Objeto:
La Cátedra ENRESA potencia la formación medioambiental a nivel universitario y profesional, basándose en la cooperación entre la Universidad y el mundo de la Empresa.

Duración:
Desde el 23 de octubre de 2014 hasta el 23 de octubre de 2017

Enlaces de interés: